Sobre Nosotros

Quiénes somos

El Bastidor

Qué es

El Bastidor es un proyecto multidisciplinario en donde creadores de la danza, del traje, del dibujo y de la música dialogan entre sí para alimentar sus obras.

Estos artistas presentan sus obras a través de eventos que pueden incluir performance de música y danza, instalaciones, exposiciones de traje, dibujo y charlas.

En este marco de acción, el espectador puede apreciar, y a veces presenciar, cómo se entretejen las creaciones desde los distintos lenguajes. Puede disfrutar de un espacio creado para que la imaginación de todos gane protagonismo y pueda volar.

Los eventos del Bastidor juegan con la idea de que todo está en diálogo con todo, que no es posible estar presente en ningún lugar sin salir de él “tocado” de algún modo, y sin “tocarlo” de algún modo. Puede que no nos demos cuenta, puede que no pase por la conciencia, puede que no queramos hablar de ello o no lo sintamos como algo importante…

Aquí lo que pretendemos es abrir una puerta para la vivencia y la reflexión de este hecho, llevar la atención a esta realidad. Porque ¿Que sería de nosotros si no fuera porque siempre todos nos tocamos a todos?

 

«Una pintura no se basa en la experiencia, es una
experiencia.»

Mark Rothko

Equipo

¿Quieres saber más?

CONTACTA CON NOSOTROS